TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 28 DE DICIEMBRE DE 2012


EVALÚAN DENUNCIA PENAL CONTRA DIRIGENTE SINDICAL

Incidentes en Comcar. Para Bonomi, Policías cometieron una irregularidad y serán sancionados.

El coordinador del Instituto Nacional de Rehabilitación Fabián Severo evalúa presentar una demanda penal contra el integrante del Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT y coordinador de la Unión de Sindicatos Policiales (USIP), Gustavo Signorelle, al igual que el inspector Mendoza.

Un grupo de guardiacárceles es investigado luego que bebieran alcohol dentro del recinto la noche del 24 de diciembre pasado.

El dirigente sindical Signorelle dijo el martes que Severo, coordinador metropolitano, concurrió “alcoholizado” al Comcar en la madrugada del 25 de diciembre.

Signorelle dijo que esa información le fue proporcionada por autoridades del Ministerio del Interior y de parte de algunos trabajadores.

La República, p.6.

“ME DI VUELTA Y VI QUE ME ESTABAN ENCAÑONANDO”

El jerarca del INAU contó la experiencia tras la balacera.

“Si caía me acribillaba a balazos” dijo el Director Departamental del INAU de Soriano, Horacio Perazza, en diálogo con El País respecto a la traumática mañana del miércoles, cuando un individuo intentó matarlo y efectuó 12 disparos.

“Fue una situación terrible, muy compleja y estresante no solo para mí, sino para todos los funcionarios que estaban en la oficina”, dijo Perazza, a quien le dieron el alta ayer.

El País, p.11.

Compartir