TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 14 DE FEBRERO DE 2014

JUEZ CONDENÓ A DOMÉSTICA Y CRITICÓ A OSCAR TABÁREZ

Fallo. Dice que el DT de la selección demoró la indagatoria.

La Justicia condenó a la exempleada doméstica de Óscar Tabárez por el robo de US$ 500 mil, pero cuestionó al director técnico de la selección por ocultar que mantuvo una relación con la mujer, ya que eso retrasó el trámite del expediente.

Luego de más de tres años de proceso, el juez penal Homero Da Costa condenó a la exempleada doméstica de la casa de Tabárez, a su expareja y a su hermana, por la sustracción de US$ 500 mil de una cuenta bancaria del técnico de la selección uruguaya de fútbol, maniobra que tuvo lugar entre abril de 2008 y septiembre de 2010.

El País, p.9.

DOS HOMBRES A PRISIÓN POR ABUSAR DE MENORES DE EDAD

Violación. Desde hace un año, sometían a las dos pequeñas.

Dos empleados de un hotel cinco estrellas de La Barra de Maldonado, fueron procesados con prisión luego de violar a dos niñas de 11 y 13 años de edad. Los sujetos hacía no menos de un año abusaban de las pequeñas.

La jueza letrada de San Carlos, Adriana Navarro, dispuso ayer el enjuiciamiento y prisión de los dos sujetos acusados de violar de forma reiterada a dos niñas de 11 y 13 años en una casa del balneario El Chorro de Manantiales.

El País, 2ª.Sección, p.5.

 noticia10-de-abril

CALLOIA CONSIDERÓ “INSÓLITO” QUE LÓPEZ MENA DEJE DE PAGAR EL AVAL

Caso Pluna. El jerarca anunció “documentación” para probar su inocencia.

A estudio del fiscal. La Suprema Corte de Justicia dio traslado el miércoles al fiscal Juan Gómez sobre los recursos de inconstitucionalidad presentados por las defensas de Lorenzo y Calloia. Gómez tiene diez días para pronunciarse, y luego el expediente volverá a la Corporación para dictar sentencia.

El País, p.7.

Compartir