TITULARES DE PRENSA DEL VIERNES 13 DE DICIEMBRE DE 2013

GIMENA: “HOY SE TERMINÓ MI PESADILLA”

Libertad. Después de más de 10 meses de cárcel liberan a dos agresoras de Tania Ramírez.

Un tribunal de apelaciones liberó a dos de las cuatro procesadas por agredir a Tania Ramírez.

 “Le dije hoy a mi madre: se terminó mi pesadilla”, dijo Gimena Olivera. Luisa Barreto agregó que para ella la pesadilla continúa porque su hija sigue presa.

El País, 2ª. Sección, p.1.

LIBERARON A DOS DE LAS AGRESORAS DE RAMÍREZ

Justicia. Un tribunal de apelaciones penal concedió la libertad a Gimena Olivera y a otra de las agresoras de Tania Ramírez, a la salida del boliche Azabache, hace un año. Todavía queda una recluida en Piedra de los Indios, Colonia, pero será liberada en las próximas horas.

El Observador, p.9.

 noticia10-de-abril

JUEZ INCAUTÓ YATE EN PUERTO DE PIRIÁPOLIS

Argentina. El dueño es Ricardo Jaime, involucrado en un caso de enriquecimiento ilícito.

El puerto de Piriápolis está, por estas horas, en la mira de la Justicia tanto uruguaya como argentina, por un velero que está varado en el lugar y cuyo propietario, Ricardo Jaime, es investigado por un presunto delito de enriquecimiento ilícito.

El País, 2ª. Sección, p.4.

JUSTICIA INDAGA POR LAVADO A UN EXINTENDENTE ARGENTINO

Julio Alegre, exjefe comunal de Santiago del Estero, adquirió un apartamento en Punta del Este, por medio de un testaferro, con dinero proveniente de actos por los que fue condenado a ocho años de prisión.

20 investigaciones. Es el número de casos de lavado que investiga la Justicia de crimen organizado en Uruguay por dinero proveniente de actividades ilícitas.

El Observador, páginas 2 y 3.

Compartir