TITULARES DE PRENSA DEL SÁBADO 8 AL LUNES 10 DE NOVIEMBRE DE 2014

SUPREMA CORTE DECIDE EL FUTURO DE EMBLEMÁTICO CLUB DE JUAN LACAZE
Campomar. Socios buscan que edificio no pase a liquidación de la fábrica.
El club Syssa concentra desde hace 7 décadas las actividades deportivas, culturales y sociales de Juan Lacaze, desde casamientos hasta actos políticos. Hay preocupación de que pase a liquidación de Campomar.
En Juan Lacaze están pendiente de una resolución de la Suprema Corte de Justicia, que definirá si la sede del club social y deportivo Cyssa-Campomar y Soulas Sociedad Anónima-pasa a ser propiedad de la comisión directiva que lo administra desde décadas atrás o corre el riesgo de la quebrada empresa Campomar.
El País, 2ª.Sección, p.3. Sábado 8.

DUEÑO DE ARSENAL TENÍA GRANADAS VIVAS PARA HACER “ARTESANÍAS”
Insólito. Armamento estaba diseminado en su casa sin seguridad alguna.
El líder del Partido Unión para el Cambio, que la semana pasada fue procesado con prisión por tener un arsenal ilícito en su casa. También poseía tres granadas de mano vivas que podrían haber ocasionado una tragedia en su barrio.
El País, p.11. Sábado 8.

EMPRESARIO K INTERESADO EN PLUNA FUE PROCESADO
Había planteado a Mujica invertir US$ 145: en la aerolínea.
La Justicia argentina dispuso ayer el procesamiento por lavado de activos del empresario vinculado al kichnerismo que en 2012 se interesó en reactivar Pluna, lo que incluso lo llevó a reunirse en dos ocasiones con el presidente José Mujica en la Torre Ejecutiva.
El País, p.10. Sábado 8.

DR. FRANCISCO D´ANGELO BERLANGIERI
Ex magistrado.
Aviso fúnebre.
El País. Sábado 8.

Compartir