TITULARES DE PRENSA DEL MIERCOLES 30 DE ENERO DE 2013

CASO TANIA: HOY DECIDEN PROCESAMIENTOS.

 

Día Clave. El juez Fernández Lecchini resolverá hoy la situación de las tres agresoras que se entregaron. Ayer, amigos de las indagadas negaron que hubiera un móvil racista.

 

El juez Fernández Lecchini decidirá hoy el procesamiento de, por lo menos una de las cuatro agresoras de Tania Ramírez. Es altamente factible que, incluso, sea con prisión. Deberá determinar si además de lesiones les imputa “racismo” como móvil.

 

El País. Pág. 5.

 

 

AGRESORAS DE TANIA DECLARAN HOY Y RECIBEN FALLO.

 

Juzgado.

 

Tres de las cuatro agresoras de Tania Ramírez declararon ayer ente la Justicia y volverán a hacerlo hoy a partir de las 9:30. el fiscal Carlos Negro y el juez Juan Fernández Lecchini  resolverán hoy si archivan el caso, si procesan a las detenidas o las dejan en libertad.

 

El Observador Pág. 9.

 

 

 

TANIA RATIFICÓ VERSIÓN DE UN ATAQUE “RACISTA”.

 

Justicia. Otras dos agresoras se entregaron ayer; hoy vuelven a comparecer ante al juez.

 

“Que se haga justicia”, dijo ayer Tania Ramírez (la joven afrodescendiente agredida a la salida del boliche Azabache en el mes de diciembre de 2012), a la salida del juzgado de la Ciudad Vieja. Dos de las cuatro agresoras se entregaron en la últimas horas – ya lo había hecho otra – , y ayer declararon ate la Justicia.

 

La República Pág. 5.

 

PAREJA A PRISIÓN POR VIOLACIÓN DE GRUPO DE MENORES DE EDAD.

 

Indignación. El caso sacude a Durazno.

 

Una pareja fue procesada por abusar sexualmente de ocho menores de  entre 5 y 17 años de edad, en la capital duraznense. El caso estremece a la capital del Yi a medida que se conocen detalles del episodio.

 

El País. Pág. B2.

Compartir