TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO DE 2012

JUSTICIA OBLIGA A IMM A ENTREGAR INFORMACIÓN

Fue requerida por un particular, sobre obras en shopping.

El Tribunal de Apelaciones en lo Civil de 2º Turno ordenó a la Intendencia de Montevideo entregar a una ONG información sobre la ampliación del Punta Carretas Shopping.

La demandante pretende conocer “los informes de impacto ambiental y territorial que se pudieran haber realizado de forma previa a la autorización de la ampliación” de este centro comercial, según señala la sentencia judicial en poder de El País.

El País, 2ª. Sección, p.2.

 

 

FISCAL DE GOBIERNO DICE QUE CASAL NO DEBE; AHORA DECIDIRÁ MUJICA

Lorenzo. Declaró ayer ante la Justicia por contratar a un estudio privado.

A pedido de Presidencia, un fiscal de gobierno opinó que Francisco Casal no le debe a la DGI, y el caso está ahora en manos de José Mujica. El ministro Fernando Lorenzo defendió ante la Justicia que se haya bajado la deuda de US$ 100: a US$ 10:

El País, p.7.

 

 

ATAQUE MORTAL DE PERROS ROTTWEILER

La mujer de 66 años estaba sola en su casa de San José y apareció caída entre un macho y una hembra rottweiler que estaban atados. Tenía múltiples mordeduras y desgarros.

La pericia forense que espera la Justicia maragata establecerá las causas en que murió una mujer de 66 años que fue encontrada tirada al lado de dos perros rottweiler que estaban atados.

La República, p.13.

Compartir