TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 28 DE MAYO DE 2014

 PRIMER PROCESADO CON PRISIÓN POR INCENDIO DE UN CONTENEDOR EN UNIÓN

Vandalismo. Se trata de un indigente de 33 años que venía siendo vigilado y tenía antecedentes; hay otros 10 indagados.

La Justicia resolvió el primer procesamiento con prisión por vandalismo a un  contenedor. A pedido del fiscal Gustavo Zubía, la jueza Blanca Rieiro lo procesó por el delito de incendio. Según dijo a El Observador el fiscal, se trata de un hombre de 33 años que vive en la calle y que tenía antecedentes por varios delitos de hurto, lo que pesó en la decisión de procesarlo con prisión.

El Observador, p.7.

LANZARON PROGRAMA DE TOBILLERAS EN CANELONES

Siete Zonas. El programa también se aplicará en San José.

El ministro del Interior, Eduardo Bonomi, encabezó ayer, el acto de puesta en marcha del programa de tobilleras, destinado a proteger a potencialesvíctimas de violencia doméstica en Canelones y San José.

El País, 2ª. Sección, p.4.

ASESINATO: DOS VAN A PRISIÓN Y UNO A INAU

El empresario fue baleado en la puerta de su casa.

La Justicia dictó el procesamiento con prisión de dos hombres mayores de edad y la internación de un menor en el INAU, por el homicidio del empresario, Carlos Alberto Bustello, de 51 años, asesinado el pasado lunes al mediodía en la puerta de su casa.

El País, 2ª. Sección, p.3.

PIT-CNT FUE CITADO A SEDE PENAL

Central relativiza intento de acuerdo con denunciante.

El encargado del Plan de Vivienda Sindical del PIT-CNT, Eduardo Burgos, comparecerá hoy ante el juzgado Penal de 8° Turno, intimado por la jueza para designar a su abogado defensor.

El País, 2ª. Sección, p.9.

 

Compartir