TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 20 DE AGOSTO DE 2014

DESESTIMAN PLANTEO POR LEY ANTITABACO

La SCJ rechazó un recurso planteado por Monte Paz S.A.

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) desestimó una acción de inconstitucionalidad promovida por la tabacalera Monte Paz S.A contra la disposición que reguló el mecanismo de sanciones en los casos de violación a la norma que prohibió la publicidad y patrocinio de productos del tabaco en los diversos medios de comunicación.

El País, p.10.

 

BERRO: INTIMAN QUE DESIGNEN ABOGADO

Jueza notificó acusación contra funcionario del SER.

La jueza penal de Pando, Isaura Tórtora, notificó ayer a un funcionario del Hogar SER de la Colonia Berro (a quien se conoce por el apodo de “Popeye”) sobre el pedido de procesamiento con prisión en su contra que formuló el fiscal Leonardo Morales, quien lo imputa por la golpiza que le propinó a un joven interno en agosto de 2013.

El País, p.10.

 

SE SACÓ LA PULSERA Y FUE A LA CÁRCEL

Por desacato.

Fue procesado con prisión un hombre de iniciales A.E.F.B de 27 años por “un delito de desacato agravado”. El ahora procesado tenía por disposición judicial restricción de domicilio de 500 metros a su ex pareja y menores en común. También poseía pulsera de monitoreo por violencia doméstica y en el día de ayer no respetó dicha disposición, siendo alertado efectivos de la unidad por el personal de monitoreo unificado, donde efectivos de la citada unida concurre en procura de su detención logrando la misma en calle 12 y Ruta Interbalnearia.

La República, p.9.

Compartir