TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 7 DE ABRIL DE 2015

GOBIERNO SE QUEJA DE LA CORTE POR FILTRACIÓN Y LOS JUECES LE RETRUCAN

Consejo de Ministros. Vázquez reiteró dificultades para pagarles a los judiciales.

Al presidente Tabaré Vázquez y su gabinete les molestaron los comentarios de los ministros de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) sobre la marcha de la economía realizados por los magistrados tras la reunión que mantuvieron hace tres semanas con el mandatario. La corporación reaccionó de inmediato y generó así el primer choque del período con el Poder Ejecutivo, al advertir que no fue acordada la confidencialidad sobre lo conversado en el encuentro.

Lo dijo. “Si el doctor Vázquez hubiera pedido que se mantuviera en reserva todo lo conversado así se hubiera hecho, pero en este caso no lo pidió. Jorge Larrieux, Ministro de la Suprema Corte de Justicia.

El Observador, p.6.

MUDAN 60 PACIENTES; FALTAN 21

Los 60 pacientes de los pabellones 29 y 30 de la Colonia Etchepare serán trasladados hoy a la Unidad Médica Quirúrgica de ese centro, un área donde se atendía a los internos y pacientes externos que llegaban para recibir un primer nivel de atención.

Culmina hoy el plazo que la Justicia le dio a ASSE para trasladar los pabellones que no están en condiciones.

Los 21 internos judiciales, que son considerados peligrosos y que deben ser trasladados a un lugar con máximas medidas de seguridad, en cambio, continuarán en el pabellón 24. Si bien el lugar será separado, los internos continuarán allí.

El País, p.6.

Compartir