TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 30 DE ABRIL DE 2013

CORTE INVESTIGA LA MUERTE DE FUNCIONARIA

Grave. Cayó al foso del ascensor.

El hecho ocurrió en una dependencia del PJ en Montevideo.

La funcionaria Zulma Elizabeth Macchi Delmonte, de 64 años de edad, falleció el viernes 26 de los corrientes al caer por el foso del ascensor en la sede de la Defensoría de Familia de la capital del país (Uruguay 941) por causas que aún no se han podido determinar. La Suprema Corte de Justicia dispuso la realización de una investigación a cargo de la Dirección de los Servicios Administrativos del Poder Judicial, orientada a esclarecer las razones por las cuales ocurrió el fatal desenlace.

La República, p.7.

PRIMERA ACCION JUDICIAL CONTRA ACTOS VANDÁLICOS

Contenedores. La intendenta Olivera se mostró satisfecha.

Por primera vez, la Justicia procesó con prisión a tres personas por incendiar un contenedor de residuos. La intendenta de Montevideo, Ana Olivera, manifestó su satisfacción porque los responsables de estos actos vandálicos no quedaron impunes.

La República, p.7.

PLUNA: HOY DECLARA EL EMISARIO DE COSMO

El efecto Pluna. Hernán Antonio Clavo Sánchez llegó ayer a Montevideo y declara hoy ante la jueza de crimen organizado. El testimonio es clave para determinar si fue un testaferro.

El emisario de la empresa española Cosmo que ofertó US$ 137 millones por los aviones de la exPluna declarará hoy ante la Justicia. Su testimonio puede ser clave para aclarar el trámite del aval y cómo el gobierno contactó a esa aerolínea.

El País, p.7.

ZULMA ELIZABETH MACCHI DELMONTE

Funcionaria judicial.

Aviso Fúnebre.

El País.

Compartir