TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 19 DE AGOSTO DE 2014

PREOCUPACIÓN DEL GOBIERNO POR JUICIO MILLONARIO DE MAGISTRADOS
Suprema Corte. Nueva declaración de inconstitucionalidad avala reclamo de jueces.
Lo dijo: “Es una especie de bola de nieve donde nosotros entendemos que en algún momento tiene que haber una respuesta que permita al Estado asumir sus compromisos y que el erario público pueda solventarlo”. Ricardo Pérez Manrique, Ministro de la Suprema Corte.
El Observador, p.9.

PADRES SEPARADOS PIDEN LA TENENCIA COMPARTIDA
Denuncian. Discriminación en los Juzgados de Familia.
Decenas de padres dejaron en la SCJ los juguetes que no les pudieron dar el Día del Niño.
La frase: “Me toca visitar a mi hijo el viernes a las dos de la tarde y llego a la casa y no hay nadie. Espero. Llamo por celular a la madre y lo tiene apagado. Sabe que es mi día de visita pero se fue y pierdo esa semana para ver a mi hijo. Vos denunciás este incumplimiento en el juzgado y no pasa nada”.
La República, p.11.

EXABOGADO DE LÓPEZ MENA DIO DETALLES DE REUNIONES CON MUJICA
Clave. Rocca declaró como testigo; Calvo lo hará como indagado en 17 días.
El exabogado del empresario Juan Carlos López Mena, Daniel Rocca, declaró en la tarde de ayer durante más de cuatro horas en calidad de testigo por el caso Pluna y reveló detalles de las reuniones mantenidas con el presidente de la República, José Mujica, y con la cúpula del gobierno, informaron fuentes del caso a El Observador.
El Observador, p.7.

ABOGADO DE LÓPEZ MENA RATIFICA TRAMA POR PLUNA
Juzgado. Daniel Rocca fue relevado del secreto profesional.
El exabogado de Juan Carlos López Mena declaró ayer ante la jueza de crimen organizado por el caso Pluna y fue relevado del secreto profesional. En pocos días comparecerá Calvo Sánchez, el emisario de Cosmo.
El País, p.8.

Compartir