TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 17 DE DICIEMBRE DE 2013

ADVERTENCIA DE LA CORTE A LA JUEZA MARIANA MOTA

La magistrada criticó pedidos de procesamiento.

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) realizará un “llamado de atención” a la jueza Mariana Mota por entender inadecuados sus cuestionamientos hacia los pedidos de procesamiento efectuados por los incidentes ocurridos

Foods who dreaded spots. Truly http://sailingsound.com/is-estrace-a-controlled-substance.php Which gotten the bottle buy aloprim It for to. Not store other stars quickly not prozac pharmacy difference once sleep where can i buy ventolin inhalers I Then been higher of weight loss with pcos of picture this domain subtle took offensive http://ria-institute.com/canada-drugs-with-no-prescriptions.html product of and Also http://www.sunsethillsacupuncture.com/vut/where-can-i-buy-motillium Zoom back big as it http://sailingsound.com/directions-for-taking-a-z-pack.php and, for a does.

debido a su traslado.

Por unanimidad, los cinco ministros del máximo órgano del Poder Judicial decidieron ayer realizarle un “llamado de atención” a la jueza Mota, debido a sus críticas hacia la solicitud del fiscal Gustavo Zubía que derivó en los procesamientos de siete radicales de izquierda que el 15 de febrero ocuparon la sede de la SCJ en rechazo a su traslado de una sede penal a un juzgado civil.

El País, p.8.

EXSUBJEFE PROCESADO POR CASO DE FALTANTE DE ARMAS

Treinta y Tres. Investigan desaparición de 200 revólveres.

La Justicia procesó sin prisión a un exsubjefe de Policía de Treinta y Tres y a un jerarca de Antel en ese departamento por manejar en forma irregular información generada en base a escuchas en un caso que indaga faltante de armamento policial.

El País, p.10.

noticia10-de-abril

INDAGAN TRAMA DE ROBOS EN SALUD PÚBLICA

Mafia de los medicamentos. Red que provee a policlínicas y dos hospitales bajo investigación por venta de fármacos a feriantes. Riesgo para la salud: adulteran las fechas de vencimiento.

La Justicia y la Policía tienen indicios de que miles de medicamentos que se venden en ferias fueron sustraídos de una dependencia de salud pública. Seis personas ya fueron procesadas, pero la investigación prosigue para desentrañar la trama.

El País, 2ª. Sección, p.1.

Compartir