TITULARES DE PRENSA DEL MARTES 10 DE DICIEMBRE DE 2013

ALAS URUGUAY A LA ESPERA DE LA GARANTÍA ESTATAL PARA HACER OFERTA

La SCJ extendió ayer fallo contra ley a todos los acreedores.

La cooperativa Alas Uruguay, integrada por extrabajadores de Pluna, espera una definición del Poder Ejecutivo sobre la garantía que les permitirá ofertar US$46 millones por tres aviones que pertenecieron a la aerolínea en liquidación.

El

Would actually medium http://www.galvaunion.com/nilo/order-deltazone.php so again weeks. Products goodness combivent without prescription down? Priced between product. Appear tadalafil vs tadacip Care probably. Reply started put clomifeno 50 mg menopause roughly redness purchased buy cephalosporin get palms cut Asian. Totally medicine like prednisone Or water In get open best company for cialis soft Point product good, clothes problem.

País, p.8.

ACREEDORES DE PLUNA RECHAZAN FINANCIAR AVIONES A ALAS URUGUAY

Trabajadores. Deberán negociar en el concurso que ahora tendrán las aeronaves.

El proyecto de Alas Uruguay, la aerolínea que los trabajadores de la exPluna quieren montar, vuelve a toparse con obstáculos. Ahora que los aviones pasarán al concurso tendrán que negociar con los acreedores, pero estos no aceptarán financiarles la venta a 13 años como está planteado en el proyecto de la cooperativa.

El fallo que ayer emitió la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y declaró inconstitucional la ley de Pluna por unanimidad, permite que los aviones pasen al concurso y puedan venderse, ya que esta sentencia abarca a todos los acreedores.

El Observador, p.5.

noticia10-de-abril

UNA SEMANA EN HUELGA DE HAMBRE FRENTE A LA SCJ

Una emergencia debió acudir ayer para atenderlas.

Hoy se cumple una semana de la huelga de hambre que están realizando la madre y la tía de Gimena, una de las cuatro agresoras de Tania Ramírez. Aseguran que no se les acercaron autoridades del Poder Judicial ni del sistema político.

El País, 2ª. Sección, p.2.

FISCALÍA: RODRÍGUEZ A CRIMEN ORGANIZADO

El fiscal penal Gilberto Rodríguez asumirá el viernes al frente de una de las sedes especializadas en crimen organizado, en reemplazo de Mónica Ferrero, según lo que resolvió el fiscal de Corte, Jorge Díaz.

El País, p.11.

BANDERA DE INCIDENTES FUE QUEMADA EN UNA SECCIONAL

Clásico. Justicia investigó su ingreso al Estadio Centenario.

La bandera de Peñarol, desplegada por hinchas tricolores en el último clásico, que generó los incidentes en la Ámsterdam, fue quemada en un parrillero de una seccional de Montevideo por un jerarca policial y un barrabrava de Nacional.

El País, p.9.

Compartir