Preuniversitario “Ciudad de San Felipe”

ACUERDO

ENTRE LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS DEL URUGUAY

Y EL PREUNIVERSITARIO “CIUDAD DE SAN FELIPE”

En la ciudad de Montevideo, el día lunes 12 de abril de 2010, comparecen por UNA PARTE:

El Instituto Preuniversitario  CUIDAD DE SAN FELIPE,  representado en este acto por su

Directora María Verónica SCORZA,  en la calle Pablo De María 929 (Montevideo) y por  OTRA PARTE: la ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS DEL URUGUAY (en adelante AMU) representado por su Presidente Dr. Eduardo BORGES, con domicilio en Charrúa 1820 en esta ciudad, quienes acuerdan lo siguiente:

PRIMERO: por UNA PARTE el preuniversitario CIUDAD DE SAN FELIPE brindará como beneficio a los funcionarios de AMU y familiares,  una exoneración en el 50% de la matrícula de inscripción y una bonificación del 10 % en la cuota mensual, con una bonificación adicional por pago de anualidad anticipada del 5%, para aquellos que así lo elijan en todos las prestaciones, situaciones, costos y horarios especificados en material adjunto y publicado en el sitio Web.

SEGUNDO: Los beneficios establecidos abarcarán los tres primeros años de educación correspondientes al 2do ciclo de Secundaria.

TERCERO: Dichos beneficios alcanzarán tanto a los nuevos estudiantes, como a quienes ya concurren al ya mencionado instituto de enseñanza.

CUARTO: Cualquier modificación operada en el costo de las mensualidades, será comunicada a AMU, manteniéndose los porcentajes de descuentos pactados en el presente acuerdo.

QUINTO: AMU, pondrá en conocimiento de sus asociados, a través de los mecanismos informativos tales como: correo electrónico, página web a partir de la firma del presente acuerdo con el fin de dar difusión a la propuesta.

SEXTO: Se exonera expresamente AMU de toda responsabilidad civil, penal o de cualquier otra índole, emergente de las obligaciones recíprocas asumidas entre el Preuniversitario “Ciudad de San Felipe” y los beneficiarios del presente acuerdo.

SEPTIMO: El presente acuerdo entrará en vigencia a la hora cero del día siguiente al de su firma por ambas partes. Dicha vigencia será de un año a partir de la fecha de su firma y se renovará automáticamente por iguales períodos, salvo que una de las partes curse una comunicación expresando su voluntad de rescisión, la que comenzará a regir a los treinta días de la fecha de notificación.

OCTAVO: Las partes constituyen domicilio a todos los efectos que deriven del presente acuerdo, en los indicados como respectivos suyos en la comparecencia, los que subsistirán hasta tanto no se comunique su cambio por escrito. Sin perjuicio de la utilización de otros medios fehacientes, las partes aceptan la validez del Telegrama Colacionado, para toda notificación, etc.

En lugar y fecha indicados, se firman dos ejemplares de idéntico tenor.

Firma por AMU                                                                       Firma por P. Ciudad de San Felipe.

Compartir