Seminario «Funcionamiento de la Justicia Civil en Uruguay»

Estimados socios:

El próximo 22 de agosto de 8.00 a 13.00 horas en el Hotel NH Columbia, el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA), con el auspicio del Poder Judicial y de nuestra Asociación, presentará el resultado de dos investigaciones realizadas por expertos nacionales y extranjeros sobre el «Sistema de Justicia Civil en Uruguay».

El primero de los estudios fue dirigido por Santiago Pereira Campos con la participación de más de 20 técnicos y refiere a los diversos aspectos del sistema de Justicia Civil en Uruguay.

El segundo pone foco en los desafíos de gestión de nuestro sistema de Justicia Civil y fue elaborado por un equipo de técnicos de CEJA.
Los resultados de las investigaciones serán presentados a los operadores del sistema y a la sociedad civil, con el comentario de expertos.
Como expositores invitados del exterior, participarán Eduardo Oteiza (Presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Procesal), Jaime Arellano (Ex viceministro de Justicia de Chile y actual Director Ejecutivo de CEJA) y Héctor Chayer (Experto en Gestión Judicial y Coordinador del Programa Justicia 2020 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Argentina).
Las inscripciones son sin costo en cejamericas.org. Cupos limitados.
Se adjunta información y programa preliminar.

Mas información e inscripciones en:
http://www.cejamericas.org/seminario-el-sistema-de-justicia-civil-en-uruguay#presentaci%C3%B3n

COMISIÓN DIRECTIVA

[gview file=»https://amu.org.uy/wp-content/uploads/2017/08/Programa-Seminario-Justicia-Civil-Uruguay-22-agosto-2017-.docx»]

Compartir