TITULARES DE PRENSA DEL MIÉRCOLES 1º DE AGOSTO DE 2012

ASISTENTES SOCIALES CUESTIONAN CRITERIOS DE ARRESTO DOMICILIARIO

Medidas cautelares. Quieren rediscutirlas con los jueces.

El equipo de asistentes sociales que trabaja para los juzgados de menores en el seguimiento de arrestos domiciliarios planteó la necesidad de “rediscutir” algunas formas en las que se aplican dichas medidas cautelares, tras el incidente en que una trabajadora social fue atacada.

“Lo que estamos intentando hacer es hablar con los jueces para rediscutir más, en líneas generales, lo que es la medida del arresto domiciliario, que es la que nosotros hacemos dentro de las tareas de seguimiento”, dijo a El País una asistente social consultada.

El País, 2ª. Sección, p.2.

 

RECONSTRUCCIÓN EN SALTO DE LA SALVAJE AGRESIÓN A 3 JÓVENES

Indagatoria. Identifica a principal agresor.

La reconstrucción del incidente que dejó a un joven montevideano al borde de la muerte concitó toda la expectativa en la capital salteña. La magistrada actuante, empero, dejó para hoy la resolución del caso que ya parece muy próximo esclarecimiento.

El País, 2ª. Sección, p.4.

 

“DIJO QUE QUISO DORMIRLO PARA USARLE EL AUTO”

Minutos después de adoptar una decisión en torno a otro de los casos más sonados, la jueza Adriana Graziuso, comentó a El País sobre que basó el fallo contra Brandon M. (18), en el homicidio del arquitecto cordobés Horacio Sebaste (59).

Entrevista.

El País, 2ª. Sección, p.4.

 

EX JEFE DE ARMADA PRESO POR FRAUDE PIDIÓ LIBERTAD

Fernández Maggio que fue el único jerarca procesado y que pasó dos años en la cárcel.

Últimas Noticias, p.6.

 

DUPLA DE ABOGADOS DE RIVERA IMPLICADA EN FALSOS TESTIMONIOS

Demanda. Empresa forestal inició juicio penal contra tres testigos de Ramos y Batista.

Una empresa forestal presentó denuncia penal por falso testimonio contra tres testigos que declararon en su contra. Los abogados Nibia Ramos y Robert Batista asesoraron a quines presentaron los testigos.

El Observador, p.8.

Compartir