Servicio Medico Integral

CONVENIO- En Montevideo, a un día del mes de diciembre de 2009, entre: por una parte  SERVICIO MEDICO INTEGRAL (EN ADELANTE SMI) con domicilio en Mercedes 1290, representado en este otorgamiento por los Dres. Ma. del Rosario Pérez y Víctor Kazareski en sus respectivas condiciones de Presidente y Secretario del Consejo Directivo; y por otra parte: la Asociación de Magistrados del Uruguay (EN ADELANTE AMU), con domicilio en Charrúa 1820, representado en este otorgamiento por los Dres. Eduardo Borge y Gerardo Siri, en sus condiciones respectivas de Presidente y Secretario            acuerdan lo siguiente:

PRIMERO – Antecedentes:

1) Por Resolución del Poder Ejecutivo Nro. 922/009 de 10/09/2009 se aprobó la fusión por absorción del Instituto de Previsión Asistencia y Servicios Afines (IMPASA) por la Institución de Asistencia Médica Colectiva “Servicio Médico Integral” (SMI), a partir del 1 de Octubre de 2009. Dicha absorción, tal como se establece en los Considerandos de la Resolución mencionada, implica la disolución y extinción de la personería jurídica de IMPASA.

2) Con anterioridad a la absorción institucional referida en el numeral que antecede, AMU tenía suscritos sendos convenios de asistencia médica con el SMI y con IMPASA.

3) En atención a las circunstancias antedichas corresponde, y es interés de las partes unificar las condiciones de asistencia aplicables al colectivo de beneficiarios de AMU en los términos del presente acuerdo.

SEGUNDO: Los comparecientes acuerdan dejar sin efecto al 30 de setiembre de 2009 el convenio de asistencia médica suscrito entre AMU e IMPASA con fecha 31 de julio del 2000, así como toda otra estipulación, modificación o agregado relativo al mismo las cuales quedan extinguidas de común acuerdo a la fecha mencionada.

Los comparecientes acuerdan asimismo en forma expresa que a partir del 1°de octubre de 2009 se aplicarán al total de beneficiarios de AMU que opten por mantener su afiliación al SMI o afiliarse en el futuro, única y exclusivamente las condiciones y previsiones del Convenio de Asistencia Médica suscrito entre AMU y SMI vigente al 1° de octubre de 2009.-

TERCERO: Para constancia se otorgan dos ejemplares del mismo tenor, uno para cada una de las partes.