Justicia Penal Internacional

• Se recibió información del Curso: Justicia Penal Internacional, organizado por el Consejo General de la Abogacía Española y por AECID, en el marco de su Plan INTERCOONECTA. La actividad tendrá lugar en el Centro de Formación de la Cooperación Española en La Antigua (Guatemala), del 5 al 9 de junio de 2017.
Esta formación está dirigida a profesionales del sector justicia, abogados y abogadas en ejercicio, jueces, juezas y fiscales.

Aquellas personas interesadas en solicitar una beca deberán completar, hasta el próximo 2 de abril, el formulario on line en la página web del Centro de Formación (www.aecid-cf.org.gt), en el apartado de Formación. Junio. En esa misma página web, podrán también consultar la programación anual del Centro.
Simultáneamente al envío de la inscripción on line, deberán enviar el curriculum vitae y la carta de aval firmada y sellada por la institución proponente, reflejando la importancia que para esa institución tiene la acción formativa, a kiko.segovia@fundacionabogacia.org (a la atención de Blas Jesús Imbroda Ortíz) indicado en el asunto del mail “Curso Justicia Penal Internacional”.