Convenio Cursos Virtuales CEJA

ceja

Del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA) remiten información de los cursos virtuales durante primero y segundo semestre del año 2019, con descuentos desde el 25% para socios de AMU.

Son cursos de ocho semanas lectivas, más dos de puesta al día. Su valor es de 200 dólares, para socios de AMU el costo es de US$ 150, con entrega de certificado incluido. Se solicita a quienes estén interesados en participar lo hagan saber comunicándose con Secretaria Administrativa de AMU.
De acuerdo a la cantidad de interesados que se inscriban se podrán lograr descuentos adicionales hasta un 50% del precio base, aquellos que tengan interés se ruega lo comuniquen a la brevedad con indicación precisa de los cursos de su interés.

Cursos del primer semestre:
a. Procesos colectivos (Nuevo, elaborado por Francisco Verbic)
b. Prueba Pericial en materia civil (Nuevo, con debates también aplicables a Penal, elaborado por Mauricio Duce)
c. Tribunales de Tratamiento de Drogas
d. Reforma a la Justicia Civil
Cursos del segundo semestre:
a. Desafíos del Ministerio Público en un sistema reformado
b. Integridad Judicial
c. Servicios de Antelación a Juicio
d. Principales problemas de la prisión preventiva en América Latina.
Este año también se editará el curso presencial Conducción de Audiencias para Jueces Penales. Quienes estén interesados en participar en el curso para Jueces Penales también deben manifestar interés para la formación de un grupo de AMU con descuentos especiales como se realizó el año pasado.
Por mayor información pueden ingresar a www.cejamericas.org

Related Blogs