Convenio con empresa ABBATE

abbate

En la pasada sesión de Comisión Directiva, de fecha 10 de abril de 2019, se aprobó el convenio entre la empresa ABBATE SERVICIOS FÚNEBRES y la Asociación de Magistrados del Uruguay, comprensivo de la cobertura de todos los socios tantos activos como jubilados, ofreciendo servicio fúnebre y cremación.

AMU brinda cobertura total para todos sus asociados (activos y pasivos) de servicio fúnebre y de cremación según el detalle adjunto, cada socio por la sola circunstancia de pertenecer a AMU adquiere derechos inmediatos.

Cada asociado también tiene derecho a una parcela familiar sin costo en el Cementerio Parque “Jardín Los Fresnos de Carrasco”,deberá asumir los gastos administrativos y el gasto anual de mantenimiento.

Los familiares (cónyuge, concubino e hijos) de cada asociado pueden ingresar también en el convenio con los mismos beneficios que el socio, el cargo de suscripción mensual corre a cargo de cada Magistrado y se encuentra habilitado el sistema de retención del salario.

En Secretaría Administrativa se brinda información sobre los costos adicionales por adquisición de parcela familiar y para la inclusión de familiares en el convenio.

Como resultado del convenio aprobado AMU adquiere diez parcelas en propiedad.

Descargar (PDF, 30KB)

Blog Attachment

Related Blogs