Convenio Chile

En Santiago, a 11 de agosto 2005, entre el Instituto de Estudios Judiciales, RUT Nº 71.721.000-K, representada por su Presidente don Haroldo Brito Cruz, Abogado, RUT Nº 4.895.137-6, ambos domiciliados en Tenderini Nº 82, of. 502, Santiago de Chile, en adelante “el IEJ”, y la Asociación de Magistrados del Uruguay, representada por la Dra. Cristina Crespo, y actuando con las atribuciones que les confieren sus propios reglamentos y/o estatutos.

EXPONEN:

– Que con esta fecha ambas instituciones suscriben el presente Con­ve­nio Marco de cooperación con objeto de colaborar en el perfeccionamiento de los miembros que las integran e intercam­biar experiencias y conocimientos, todo ello dentro del propósito co­mún que les anima de estrechar vínculos educativos, culturales, cientí­fi­cos, tecnológicos y de servicio, en beneficio del logro de sus propios ob­je­tivos y los de la comunidad que conforman su entorno.

En tal intención celebraran programas de intercambio, asistencia y cooperación, para lo cual aceptan asumir responsabilidades en idénticos términos, las que quedarán establecidas por el sólo intercambio de comunicaciones.

El presente convenio se suscribe en tres ejemplares.

Dra. Cristina Crespo
Asociación de Magistrados  del Uruguay

Haroldo Brito Cruz
Presidente

Instituto de Estudios  Judiciales