Comunicados

Comunicado a la opinión publica

En mérito a cuestionamientos por el Ministerio del Interior, de decisiones judiciales cuya impugnación aún no se ha dilucidado o concretado, la Asociación de Magistrados del Uruguay se siente en el deber de recordar una vez más los siguientes princip..

Comunicado de prensa

A LA OPINIÓN PÚBLICA En mérito a la reacción corporativa suscitada por una decisión judicial, antes que su impugnación fuera dilucidada, la Asociación de Magistrados del Uruguay se siente en el deber de recordar -una vez más-, los siguientes princ..

Comunicado 5 de febrero de 2018

Estimados Socios: Comunicamos que de acuerdo a lo informado por Contaduría, el alcance de los incrementos percibidos en virtud del ajuste general de todos los funcionarios públicos (6.55%) y en virtud del convenio (3%) NO resulta de comparar los haberes..

Comunicado 18 de enero de 2018

Montevideo, 18 de enero de 2018 Estimado socio: Las gestiones que anunciamos se llevarían a cabo por esta Directiva para que el pago de la segunda cuota del convenio (Ley 19.485) fuera antes de marzo (como se había informado), dieron resultado. Es así ..