Comunicados

Comunicado a la opinión publica

En mérito a cuestionamientos por el Ministerio del Interior, de decisiones judiciales cuya impugnación aún no se ha dilucidado o concretado, la Asociación de Magistrados del Uruguay se siente en el deber de recordar una vez más los siguientes princip..

Comunicado de prensa

A LA OPINIÓN PÚBLICA En mérito a la reacción corporativa suscitada por una decisión judicial, antes que su impugnación fuera dilucidada, la Asociación de Magistrados del Uruguay se siente en el deber de recordar -una vez más-, los siguientes princ..

Comunicado 5 de febrero de 2018

Estimados Socios: Comunicamos que de acuerdo a lo informado por Contaduría, el alcance de los incrementos percibidos en virtud del ajuste general de todos los funcionarios públicos (6.55%) y en virtud del convenio (3%) NO resulta de comparar los haberes..

Comunicado 18 de enero de 2018

Montevideo, 18 de enero de 2018 Estimado socio: Las gestiones que anunciamos se llevarían a cabo por esta Directiva para que el pago de la segunda cuota del convenio (Ley 19.485) fuera antes de marzo (como se había informado), dieron resultado. Es así ..

COMUNICADO 03/10/2017

ANTE CUESTIONAMIENTOS DE ALGUNAS ORGANIZACIONES SOCIALES Y ORGANISMOS PÚBLICOS A UNA DECISIÓN ADOPTADA EN UN PROCEDIMIENTO JUDICIAL SOBRE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Y DE LAS OBLIGACIONES DEL ESTADO EN MATERIA DE RESTITUCIÓN DE MENORES, LA ASOCIACIÓN D..

Comunicado 4/8/2017

Ante las repercusiones suscitadas por recientes publicaciones de una jueza en una red social, la Comisión Directiva de la Asociación de Magistrados del Uruguay hace saber que dichos comentarios no representan a dicha Asociación, y exhorta a sus integra..

COMUNICADO 11/05/2017

Estimados Socios: En el día de hoy Contaduría del Poder Judicial acaba de informar que comunicó al Banco República lo pertinente para el depósito de la primera cuota anual por lo acordado en concepto de retroactividad, Ley 19.485. Salvo imponderable,..