Colonia de Vacaciones S.M.U

COLONIA DE VACACIONES S.M.U. – ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS

En Montevideo a un día del mes de diciembre de 2009, por una parte el Dr. Eduardo Borges, en representación de la Asociación de Magistrados del Uruguay (en adelante AMU), y por otra parte el Dr. Carlos Briozzo en representación de la Colonia de Vacaciones del S.M.U ( en adelante (CVSMU), acuerdan celebrar el presente convenio por un plazo de 2 años y renovable automáticamente salvo que una de las partes decida lo contrario y lo comunique con 60 días de anticipación:

PRIMERO – La CVSMU se compromete a prestar sus servicios a los asociados de la AMU con su tarifa preferencial para socios del S.M.U.-

SEGUNDO – Para recibir este beneficio la AMU deberá procurar a la CVSMU una forma bien clara de identificar a sus asociados.

TERCERO – El beneficio es intransferible.-

CUARTO – En el resto de la operativa (reserva, confirmación, seña, etc.) la CVSMU se manejara de la misma forma que lo hace normalmente.

QUINTO –La AMU y la CVSMU se comprometen a difundir e informar a los beneficiarios del presente convenio las condiciones y tarifas correspondientes que ambas parten notifiquen.

SEXTO – Se podrán realizar eventos organizados por AMU para los cuales se presupuestara previamente la actividad, pudiendo además, obtener descuentos por estadías prolongadas en temporada.

SÉPTIMO – Se firman dos ejemplares del presente convenio.

Por AMU Por CVSMU