Nueva Comisión Directiva período 2018-2020

chico

El día lunes 1º de octubre, en la sede de la Asociación de Magistrados del Uruguay (AMU) se realizó el cambio de sus autoridades para el período 2018-2020. La ceremonia contó con la presencia de socios e invitados. Estuvieron presentes los asociados y Ministros de la Suprema Corte de Justicia Dr. Jorge Chediak y Dra. Bernadette Minvielle (la Presidente Dra. Elena Martínez se encontraba fuera del país y el Dr. Eduardo Turell se excusó); la Directora del Centro de Estudios Judiciales del Uruguay, Dra. Rosina Rossi; el Director General de los Servicios Administrativos Ing. Marcelo Pesce; los representantes de la Asociación de Funcionarios Judiciales del Uruguay, Sandino Schiavnone y Pablo Elizalde; el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica, Dr. Mario Spangenberg; el Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Montevideo, Dr. Nicolás Echeverry; el Decano de la Universidad de la Empresa, Dr. Daniel Vignali; la Asesora del Comisionado Parlamentario, Dra. Silvia Sturla; el actual Presidente del Colegio de Abogados, Dr. César Pérez Novaro y el Presidente electo del mismo, Dr. Diego Pescadere; la Presdidenta de la Asociación de Defensores Públicos del Urguay, Dra. Adriana Berezan y la Secretaria de dicha Asociación, Cecilia Notejane; las Dra. Bettina Jacobo,. Virginia Collazo y Mairoli Cairoli (Abogacía de la SCJ), el Fiscal Nacional Dr. Carlos Negro, la Vicepresidenta y Secretaria salientes (AMU), Laura Sunhary y Diovanet Olivera.

 

“Dr. Alberto Reyes, renueva su cargo como Presidente de AMU”.

 

La Comisión Electoral, por intermedio de Criistina Cabrera y Álvaro González, dio lectura al acta por la que se dio posesión a las nuevas autoridades y se procedió a su firma por Alberto Reyes (Presidente), Marta Gómez Haedo (Vicepresidenta) y Diego González (Secretario), se integró la nueva Directiva de acuerdo al resultado de las Elecciones de fecha 16 de setiembre del corriente, con María Helena Mainard,.Guzmán López, Gabriela Figueroa (ausente), Dolores Sánchez, Fernando Islas y Marcelo Souto.

Como cierre del acto,el presidente reelecto pronunció unas breves palabras de agradecimiento a los asistentes, destacó la vocación de unidad que anima al gremio y comprometió en nombre de todos los integrantes de la nueva Comisión Directiva, su mejor esfuerzo.

ACTA COMISIÓN ELECTORAL CAMBIO DE AUTORIDADES 2018-2020

Descargar (PDF, Desconocido)

Galeria de Fotos de la Ceremonia de Cambio de Autoridades de AMU

Blog Attachment