Alliance Française

ALLIANCE FRANÇAISE – ASOCIACION DE MAGISTRADOS DEL URUGUAY

En la ciudad de Montevideo, el 26 de mayo de 2004 entre POR UNA PARTE : EL Sr. Daniel RIGNAULT en su carácter de Director General de l’Alliance Française de Montevideo, con sede en esta ciudad en la Av. 18 de Julio 1772 y POR OTRA PARTE : la Asociación de Magistrados del Uruguay, con sede en esta ciudad en la calle Charrúa 1820, representada por el Dr. Eduardo Borges en su calidad de Presidente, acuerdan lo siguiente :

PRIMERO :

L’ Alliance Française ofrece una promoción especial sobre la base de una reducción de un 25 % en el precio de las tarifas de los cursos que no estén ya bonificados.

SEGUNDO :

1.- Tendrán derecho a beneficiarse de las condiciones de este convenio los asociados, funcionarios, hijos y cónyuges de los mismos, que se presenten ante l’Alliance Française debidamente acreditados por la Asociación de Magistrados del Uruguay, mediante carta de presentación, carnet de funcionario u otro documento probatorio autorizado.

2.- Los asociados, funcionarios, hijos y cónyuges de los mismos estarán sujetos a la reglamentación interna de l’Alliance Française.

3.- Los asociados, funcionarios, hijos y cónyuges de los mismos que cesen su vinculación con la Asociación de Magistrados del Uruguay podrán mantener su calidad de alumnos en forma no colectiva ateniéndose a la reglamentación vigente en la institución.

TERCERO : Las partes se comprometen a :

L’ALLIANCE FRANÇAISE :

  • A impartir a los beneficiarios del presente convenio, cursos de francés en los niveles básicos, intermedios y avanzados, siempre y cuando el número de inscriptos pagando tarifa plena pemita la apertura del curso, en función de los criterios de gestión propios a la institución.

Los beneficios establecidos en este acuerdo no se suman a ningún otro

concepto de descuento, ni están comprendidos bajo este artículo matrículas

ni textos.

LA ASOCIACION DE MAGISTRADOS :

  • A dar amplia difusión al presente convenio y a las actividades de l’Alliance Française como apoyo al desarrollo de la cultura francófona en Uruguay.
  • A responder a consultas, en caso de que l’Alliance Française necesite expertos en el área de su competencia.
  • A no firmar convenios que impliquen cursos de francés con otros institutos de Montevideo aparte de l’Alliance Française.

2.-

CUARTO :

La inscripción deberá realizarse directamente en l’Alliance Française y los pagos en cualquier local de la red Abitab.

QUINTO : Vigencia del contrato :

Este convenio comenzará a regir desde su suscripción, previa aprobación por las autoridades respectivas y tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2004 pudiendo renovarse si se cuenta con el acuerdo de ambas partes.

En señal de conformidad y para constancia, se firman dos ejemplares del mismo tenor en lugar y fecha indicados
Sr. Daniel RIGNAULT Dr. Eduardo Borges

Director General Presidente

Alliance Française  –  Asociación de Magistrados del Uruguay