Actividades académicas en la Sede Social de AMU y en el interior del país a cargo de Comisiones Departamentales de Magistrados

logo1
Durante el mes de noviembre se desarrollaron importantes actividades académicas en la Sede Social de AMU y en el interior del país a cargo de Comisiones Departamentales de Magistrados. En todas las oportunidades con importante marco de público, con la participación de destacados expositores y la presencia de profesionales extranjeros. 
 
El sábado 10 de noviembre en la Casa de la Cultura de Minas se desarrollaron las “Primeras Jornadas en Minas sobre Nuevo Proceso Penal Acusatorio y Violencia de Género (Ley 19.580)“, organizadas por la Comisión Departamental de Jueces de Lavalleja (AMU) y la Asociación Uruguaya de Magistrados Operadores Judiciales de Familia, Infancia y Adolescencia.
 
 
 
 
El jueves 15 y el viernes 16 de noviembre en la Sede de AMU, con la presencia de más de cincuenta expertos provenientes de la República Federativa del Brasil y bajo la coordinación general del asociado José María Gómez, se dictó el “Curso sobre la Reforma del Proceso Penal en Uruguay” que fue transmitido por sistema de streaming. 
 
 

Finalmente, el sábado 17 de noviembre en el Centro de Justicia de Maldonado se celebró la “Jornada de Litigación Penal del Este” organizada por las Comisiones Departamentales de Magistrados de Maldonado y Rocha (AMU) y por el colectivo “Grupo de Estudios Penales del Este”.

Related Blogs